7.10.14

Experiencia La MiniPymer

Hoy tengo ganas de compartir con  ustedes un poco sobre mi experiencia en La MiniPymer.


Aunque era sábado temprano y el día estaba muy nublado  nada se hizo pesado desde el camino de mi casa a Möi ya estaba super contenta por lo que iba  a pasar, llena de expectativas. Y así fue apenas llegue nada me defraudó.

 Desde  la calidez con la que te recibían hasta después al pasar al salón el poder encontrarme con un montón de gente que también estaban en la misma. Eso es lo primero que me quedó. Porque aunque uno vaya sola en este  camino emprendedor, ahí hablando con las otras chicas que estaban ahí  y compartiendo experiencias descubrís que hay gente que le pasa exactamente lo mismo que a vos y es ahí cuando ya no te sentís tan sola.

Acá estoy rodeada de otras  chicas emprendedoras.Como verán me agarraron con la boca llena imposible dejar el Sándwich de Salmón (riquísimo!). 
Por eso además de conocer gente muy copada también la charla me ayudo a poner en orden mis pensamientos y obvio, mi emprendimiento. Sobre todo eso en como debía encarar de ahora mas mi proyecto,  pero sobre todo  como ORGANIZARME (resalto esto porque es lo que mas se me complica) y sobre todo la parte de los números.  Pero por suerte de la mano de la buena onda, conocimiento y experiencia de las chicas de dieron la charla todo eso quedo solucionado y muchas de las ideas se hicieron mas claras.

En fin fue una mañana super productiva y así me fui caminando,  pensando  y con muchas ganas  de poner en practica todo lo que había escuchado y “aprehendido”.

Por lo tanto muy pronto verán plasmado ese mix de ideas y energía renovadora  en Maison Lulu.



6 comentarios:

  1. Que bueno!!!!! Me alegro mucho que te haya venido bien!!! Besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Lau! La verdad que me encantó! Espero que se vea en la práctica!jajaja.
      Bessoss

      Borrar
  2. Que lindo post!

    Que bueno que hayas venido y que te hayas ido con tantas cosas para sumar!

    Éxitos en tus próximos pasos

    Beso

    ResponderBorrar
  3. Si el camino emprendedor tiene mucho de trabajo, mucho de desconcierto y mucho de buena onda. La Minipymer es una muestra de ello, nos reune a todas!
    Exitos!
    Dani.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Dani! Muy lindas palabras y muy cierto lo que decís! Y también
      muy bello todo lo que haces! Bessoss

      Borrar