14.10.14

Packaging Handmade



Se acerca el día de la madre y seguramente estarás pensando que regalarle pero no habrás pensado en otro detalle tan importante como es el envoltorio y que te puede sacar de un gran apuro.

Por eso, como pensamos en todo hoy queremos darte una mano con ideas para que hagas vos el mejor packaging del mundo para tu regalo.

Porque el envoltorio no solo es una cuestión de estética sino que también esta relacionado con el protocolo. ¿Lo sabías? Efectivamente, un buen embalaje realza y distingue el obsequio que entregas. Un detalle adornado con un bonito y original envoltorio demuestra dedicación, buen gusto y lo convierte en un presente apreciado. El ofrecer un regalo con un papel arrugado, escaso o desenvuelto transmite desinterés y apatía.

Pero bueno sabemos que entre vos y tu mamá no existen protocolos solo AMOR por eso con un lindo packaging vas estas demostrando todo.


Podés usar blondas, papel de diario o libros viejos, cintas y todo lo que se te ocurra sirve!

¡Mirá que buena idea! Envolver el obsequio con papel madera y afuera adornarla con una linda foto (puede ser familiar o simplemente una bella foto que te guste)

Y porque no también hacer una linda tarjeta con tus manos, recortando diarios, revistas y porque no pegar alguna linda foto.


Espero que lo puedan poner en práctica no solo para esta fecha sino para todos los demás regalos que tengan que hacer de ahora en más. Y me encantaría que me cuenten que tal les fue! 
Van a ver que ya no va importar el valor del regalo que contiene el packaging sino que  lo que va a valer es el tiempo, dedicación y amor que pusiste para hacerlo exclusivamente para esa persona.

Para concluir me despido con una frase de El Principito (que no se porque se me vino a la mente) pero la quiero compartir con ustedes:   
“El tiempo que perdiste por tu rosa hace que tu rosa sea importante.”
Las dejo reflexionando....

¡Feliz Día para todas las madres!












No hay comentarios.:

Publicar un comentario