25.8.14

¡Bien - venida!

Hola Lululeras! Acá estoy  super contenta al fin estrenando el blog con mi primer posteo. Toda una experiencia!
Este va  a ser el lugar para conocernos un poco más, ustedes a mi y yo a ustedes (¡ojo que quiero que comenten y están presentes!).
  Acá voy a mostrar todo aquello que me inspira y me apasiona además de mis creaciones. Y como no también darles algunos tips de decoración.
Las invito una vez más a que entren a mi universo que es Maison Lulu,  un espacio que quiero compartir con ustedes para hacerles la vida más linda.
Por eso aprovecho esta oportunidad para contarles que detrás de cada objeto hay mucho más que eso. Hay ganas de transmitirles la pasión y el amor con que se hace cada uno de ellos. Donde esta pensado para que deje de ser solo una cosa y se transforme en vos en algo que te acompañe en tus momentos y alegren tus días.
Convertir tu casa en un hogar por eso nada más importante de roderte de cosas bellas que reflejen tu personalidad para que sea tu lugar en el mundo.
No se si estoy pidiendo mucho pero es lo que realmente me gustaría que suceda y si es así por favor hacérmelo saber así me regodeo de felicidad. 
Seguiría escribiendo y contándoles todo lo que me pasa por la cabeza cada vez que me pongo a trabajar pero creo que es muy largo e imposible de transmitir con palabras.
No quiero aburrirlas más, ya tendré oportunidad de contarles un poquito más de cómo surgió todo esta linda locura creativa y todas las sensaciones que me generan al poder compartirlas con ustedes.
¡Bienvenidas al Blog!
Besossss

Lucila

No hay comentarios.:

Publicar un comentario